Escuela Gallega de Administración Pública
Objetivos
Analizar las últimas evoluciones en relación con contratos públicos: contratos excluidos, precio e impacto de la colaboración público-privada en vivienda.
Personas destinatarias
Esta actividad está dirigida al personal empleado público, en situación de servicio activo o asimilada, de la Administración autonómica gallega, de sus entidades públicas instrumentales y de la Administración institucional; de la Administración local, de la Administración de justicia y de las universidades del Sistema universitario de Galicia, así como a juristas, profesionales, alumnado universitario y personas interesadas en general.
Desarrollo
Fecha: martes 25 de noviembre de 2025.
Modo de impartición: telepresencia.
Horario: de 12.30 a 14.30 horas.
Duración: 2 horas lectivas.
El funcionamiento básico de la plataforma de telepresencia requiere que cada alumno/a disponga de los siguientes componentes:
1. Ordenador de sobremesa, portátil o smartphone.
2. Conexión estable a internet.
3. Navegador web Google Chrome o Mozilla Firefox en las últimas versiones.
4. Altavoces (si el monitor o equipo no dispone de ellos).
En la web de la EGAP está disponible un manual de ayuda con la información necesaria para conectarse y utilizar la plataforma de telepresencia de la EGAP. Puede accederse a dicho manual desde la siguiente dirección:
https://egap.xunta.gal/Documentos/recursos/[1742372613]Manual_TELEPRESENZA_v25_gl.pdf
Número de plazas
Cien (100).
Inscripción
1. Las solicitudes de participación en esta actividad formativa solo podrán realizarse mediante el formulario de matrícula telemática disponible en la dirección <https://egap.xunta.gal/matricula>. Las solicitudes se entenderán presentadas una vez que se complete correctamente el proceso de matriculación.
2. Antes de formalizar su inscripción en esta actividad, todas las personas deberán introducir o actualizar los datos de su área de matrícula, de acuerdo con lo establecido en la base segunda de esta convocatoria respecto a las personas destinatarias.
3. Las personas que oculten o falseen datos esenciales para la selección serán automáticamente excluidas de la actividad solicitada y pasarán al final de los listados de todas las actividades formativas que soliciten y cuyo plazo de matrícula comience dentro del año siguiente contado desde que se detecte el hecho.
4. Las personas interesadas deberán seleccionar, en primer lugar, el área en que está integrada esta actividad (Régimen jurídico y actividad financiera de las administraciones públicas) y después seleccionar el nombre del curso: Webinario Tres cuestiones sobre contratación pública.
5. El plazo para la inscripción permanecerá abierto desde las 9.00 horas del primer día hábil siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia hasta las 23.59 horas del día 23 de noviembre de 2025.
6. La presentación de la solicitud para participar comportará el consentimiento de la persona interesada para la grabación de la sesión.
Podrá obtenerse cualquier otra información a través del correo electrónico novas.egap@xunta.gal o, de 9.00 a 14.00 horas, en los teléfonos 981 54 62 39 y 981 54 62 41.